LETRA de "El Azteca de Durango" por Los Alegres Del Barranco y Grupo Aztteca

LETRA de "El Azteca de Durango" por Los Alegres Del Barranco y Grupo Aztteca

"Hoy se encuentra tras las rejas al que le canto el corrido es de un rancho de Durango un hombre muy decidido la plaza de Zacatecas se la asignó su PADRINO"

"Pa ser jefe de una plaza no crean que son enchiladas pele0 mucho el duranguense la ganó a punta de ba'las lo apoyaron sus COMPADRES LOS HERMANOS y ZAMBADA 

"Él estaba bien dormido antes de que amaneciera con los carros de los guachos le habían tumbado la puerta despertó echando ba'lazos y se desató la gu'erra"

"Él se encuentra en la prisión por la m'uerte de un soldado el no fue quién lo mat0 pero trató de pagarlo tres millones de los verdes ofreció y no lo agarraron"

Música 

"Aqui Rifa EL MZ y pongan mucha atención dejaron ir esta oferta que el Señor les ofreció ya pronto saldrá de esta sin dejarles un tostón" 

"Le gusta mucho las arm'as y los carros deportivos quiere mucho a su familia en especial a sus hijos es un HOMBRE PODEROSO CON APOYO DEL PADRINO"

"El Azteca de Durango y mi plaza es Zacatecas la tengo muy bien cuidada para que nadie se meta el zacate está muy verde lo regué y le puse cerca"

"Un saludo a Culiacán y pa toda la plebada los hermanos de Durango y a la gente de mi plaza pronto estaré con ustedes pa seguir echando bala"



Sumérgete en la Intensa Historia de "El Azteca de Durango" y su Legado en Zacatecas

Explora la Narrativa de Poder y Determinación en "El Azteca de Durango" por Los Alegres Del Barranco y Grupo Aztteca


Explora la emocionante letra de "El Azteca de Durango" por Los Alegres Del Barranco y Grupo Aztteca, una canción que narra la historia de un hombre decidido y poderoso en el mundo del narcotráfico.

Originario de un rancho en Durango, este hombre alcanzó la fama y el respeto en la plaza de Zacatecas, gracias al apoyo de su padrino y el respaldo de sus compadres, los hermanos y Zambada.

A pesar de enfrentar adversidades y conflictos, "El Azteca de Durango" demostró su valentía y determinación en la lucha por el control de la plaza. Aunque se encuentra tras las rejas por la muerte de un soldado, su legado y su influencia siguen siendo poderosos.

Con un estilo único y letras impactantes, la canción transporta a los oyentes al mundo del narcotráfico, mostrando la vida y los desafíos de un hombre poderoso y respetado en su comunidad.

Desde su amor por las armas y los carros deportivos hasta su dedicación a su familia, "El Azteca de Durango" es retratado como un hombre de poder con un fuerte apoyo de su padrino.

Sumérgete en la narrativa cautivadora de "El Azteca de Durango" y descubre cómo su legado sigue vivo en Zacatecas. ¡Explora la historia de este hombre valiente y su impacto en el mundo del narcotráfico a través de esta emocionante canción!

Comentarios

Entradas populares

Los Cuadros (Letra) Peso Pluma & Tito Double P Lyrics

Desde La Prisión 19 (Letra) Grupo Cartel

LA CUMBIA DEL CASTOR (Letra) YAHIR SALDIVAR Lyrics

En Una Mancha (Letra) Yahir Saldivar Feat. Los Parna

Letra de "Esqueleto" de Saiko & Bryant Myers: Explora Cada Verso de Esta Colaboración Musical

EN TULUM UN COCO - PANTERA DE CULIACAN SINALOA X GORDO ARCE

Los Ultimos Son Los Primeros (Letra) Hernán Trejo

Siento (Letra) Junior H x Oscar Maydon - Lyrics

El Markitos (Letra) Los Belicos De Culiacan Lyrics

El Sr. Guzmán · Dinamicos Jrs

Entradas populares

Girasol (LETRA) ❌ Christian Nodal - LYRICS

Por Las Noches (LETRA) - Peso Pluma - LETRA

El Fugitivo (LETRA) ❌ Grupo Arriesgado - LYRICS

Hublot (LETRA) - Los Nuevos Escoltas Ft. Los Farmerz - LYRICS

No Se Va (LETRA) ❌ Grupo Frontera - LYRICS 2022

El Gordo Trae El Mando (LETRA) Chino Pacas LYRICS (Corridos 2023)

Los Cuadros (Letra) Peso Pluma & Tito Double P Lyrics

La Tostada (LETRA) Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

El Rescate (LETRA) ❌ Junior H - Marca Registrada - LYRICS

Hay Les Encargo (LETRA) - Hector Rubio - LETRA

LUISEN FUNDADOR DE ELNORTEDURO.COM

LUISEN FUNDADOR DE ELNORTEDURO.COM