El rapero se volvió un poco loco comiéndoselos mientras se preparaba para la gira.
Honestamente, nunca hay un momento aburrido para Lil Xan si sus publicaciones en redes sociales son alguna indicación. Si pensabas que su separación súper pública de Noah Cyrus transmitida en Instagram era mala, entonces prepárate porque Xan se subió solo. El rapero publicó un video de su pulsera del hospital, que detalla que fue admitido después de comer demasiados Flamin 'Hot Cheetos.
"Fui al hospital hoy, [y estoy] listo para empacar para esta gira", dice en el video. "Solo quiero que todos sepan que estaba en el hospital no debido a ninguna droga, pero creo que comí demasiados cheetos calientes. Arrancó algo en mi estómago abierto, así que vomité un poco de sangre, [pero] estamos bien ".
Unas horas más tarde, Xan volvió a Instagram para hablar sobre la emoción de su próxima gira, agradecer a sus admiradores y asegurar que él es el más saludable que ha tenido. "Estoy listo para comenzar mi tercera gira", dice. "Solo quiero agradecerles a todos por darme esta oportunidad de volver a verlos a ustedes otra vez. La última gira fue increíble, esta gira será aún más sorprendente. Nunca he estado más saludable y sobrio en mi vida. Me siento tan claro, y solo quiero agradecerles a todos ustedes por todo lo que han hecho. Sin ustedes, yo no estaría aquí ".
La sobriedad de Xan se convirtió en un tema de discusión tras la muerte de su compañero rapero Mac Miller. Miller falleció a la edad de 26 años debido a una sobredosis, y Xan reveló en una entrevista que le hacía querer limpiarse.
Xan discutió el impacto de Miller sobre él y su propia sobriedad en el podcast de Adam22 No Jumper . Asistió al último concierto de Miller el 3 de septiembre en el Hotel Café de Los Ángeles, donde dice que se veía bien y le dijo que él es "el motivo [por el que] incluso está rapeando". Miller le dijo a Xan "estar a salvo" cuando este abandonó el espectáculo. que fue su intercambio final.
El rapero se refirió a Miller como su "héroe", ya que se relacionó con él a lo largo de los ciclos de su álbum, ya que pasaron por muchas de las mismas cosas. Si bien los pases de Lil Peep y otros también lo afectaron, dice que no lo mostró de manera tan pública como lo hizo con Miller. La reacción violenta que recibió al mostrar sus emociones en un live de Instagram lo angustió mucho.
"Todos los comentarios en mi video de transmisión en vivo fueron, 'Eres el siguiente'", dice Xan. "[Fue] cada comentario, no hay amor, así que es por eso que no estoy haciendo música después de terminar mi contrato con Columbia. Columbia puede irse a la mierda ". Xan discutió que estaba devastado por las muertes por sobredosis y la esperanza de hacer de su verdadero nombre Diego su nombre artístico. Xan también expresó esto en TRL a principios de este año poco después del fallecimiento de Peep y lo ahondó nuevamente en No Jumper .
"Siento que ahora quiero estar sobrio, completamente sobrio, pero es tan difícil, hermano, como jodidamente duro", explica. "Quiero estar fuera de todo". Solo quiero sentirme [como] una persona normal ".
Mientras que Xan nunca ha ido a rehabilitación a pesar de una oportunidad previa, sugiere que iría ahora si no tenía compromisos previos.
"Si no tuviera una gira por venir, estaría en rehabilitación en este momento", dice. "Simplemente no puedo". Estoy cansado de sentirme así. Si la rehabilitación puede ayudar o desintoxicarse, estoy ansioso por cualquier tipo de ayuda ".
Comentarios
Publicar un comentario