EL PELIGRO (Letra Oficial) Los 3 De La Linea Lyrics

EL PELIGRO (Letra Oficial) Los 3 De La Linea Lyrics 

Cargo grupos a mi mando bien listos para p'elear hago sentir el peligro cuando me miran llegar la camiseta aquí es verde con la R y con La A Del CABEZÓN YO SOY GENTE se lo digo para aclarar 

No canten victoria ratas que aquí no estoy pa jugar si les prestamos la plaza pa entrenerne no más así que no se alucinen ya tomenle seriedad hay de sobra pa toparlos no me hagan enojar 

No hay fotos ni credenciales pocos saben como soy si me miran en la calle no se imaginan que soy objetivo prioritario del Gobierno en la región buena SOMBRA del SOMBRERO de Tecate al Cimarrón 

Hay le va un saludo para el Kiko para el Miguel y para todo el equipo del peligro y apuro tres de la línea compa animo 

Música 

Voz de mando y encargado varias tiendas tengo yo también controlé pasillos cuando estuve en la prisión yo nací para ser grande desde niños se miró al César lo que es del César dicho que bien me quedó 

Son varios los atentad0s y no cumple la misión el último fue en mi casa me tumbaron el portón cuatro patrullas mandaron el miedo se les notó con un cuernito cortito el peligro se apareció 

Mandó un saludo pa el Tury y para el Pedro también al Diecisiete y Sobrino coordinando los fletes les limpiaremos Tecate y esta es por segunda vez el equipo del peligro aquí no duerme sepan bien 

Comentarios