El Neiro (Letra Oficial) Ulises Camacho Lyrics
Desde morro en el desmadre me metí me metí andaba en el refuego por ahí por las calles me veían pasar tirando YRA (el Rubí)
A los quince yo andaba de malandro por la zona con el Charlie equipados buenas amistades son las que me cargo si se ocupa sobra gente pa toparnos
Me quitaron a mi tío y me fui recio un desmadre les armé y no son cuentos un saludo a mi cuñado hasta el cielo desde abajo yo me encargo y lo recuerdo
En la tacoma me ven pasar acá en San Diego he de zumbar bien levantada polarizada modo malandro pa navegar
Yo soy el Neiro así nomás ando placoso sin mangarear modo maldito mis enemigos saben sobre Bravo para p'elear
Desde morro en el desmadre me metí me metí andaba en el refuego por ahí por las calles me veían pasar tirando YRA (el Rubí)
De las calles yo salí bien graduado mi compadre Pelón puede reiterarlo hoy gracias a Dios bien alivianado pero si quieren p'elear nos tramamos
En carros del año me miran pasando hay en Tijuas les caigo de vez en cuando por la familia siempre le batallamos hoy mi empresa es la que vengo manejando
Diecisiete esa es mi clave que les quede claro soy el Neiro para algunos andamos entrados de la Zona y el Rubí escuela que cargo cien por ciento Tijuanense pendientes estamos
En la tacoma me ven pasar acá en San Diego he de zumbar bien levantada polarizada modo malandro pa navegar
Yo soy el Neiro así nomás ando placoso sin mangarear modo maldito mis enemigos saben sobre Bravo para p'elear
Desde morro en el desmadre me metí me metí andaba en el refuego por ahí por las calles me veían pasar tirando YRA (el Rubí)
Comentarios
Publicar un comentario