Al Máximo la Vivo (Letra) Alfonso Muñoz · Braulio Mata Lyrics
Rápido pasa el tiempo y hoy me pongo a recordar que cuando pensé que no tenía nada tenía todo en realidad
Hay cosas que ahora quiero y que el dinero nunca va a poder comprar personas que se fueron y recuerdos que no van a regresar
Se quedaron allá las alegrías de un niño al empezar y la ignorancia de que él bien y el mal en todo está
Al máximo la vivo y el ayer se quedó atrás el hoy es un regalo y el mañana no sabes si va a llegar
Por ahí se oyen zumbido el deportivo ya agarró velocidad el respeto conmigo es como un premio se lo tienen que ganar
No me van a enseñar el colmilló afilado está de más, confiar es bueno pero siempre es mejor no confiar
Para mi corta edad lo que he logrado creo no está tan mal siempre he sabido darme a respetar así nomás
Música
El espejo del viejo sigo los pasos que da traigo como instructivo sus hazañas me hizo un hombre de humildad
Se bien de donde vengo lo recuerdo y nunca se me va a olvidar pies firmes en el piso pero con la frente en alto al caminar
Pa que sepan por ahí que el que no le busca no va encontrar yo siempre supe hacerme respetar con los demás
Una tercia de reinas que ni un póker va a tumbar la que me trajo al mundo MADRECITA como usted no habrá ta igual
Para AMORES sinceros la que quiero y no me cansaré de AMAR quien estuvo en las malas y hoy que hay buenas conmigo tiene un lugar
Me faltó mencionar a ese amor que presumo aquí allá somos de sangre brava pa empezar y terminar
Me paso a retirar saludos por aquí vamos andar y Arriba el Apellido Cantoral asi no mas
Comentarios
Publicar un comentario