Letra de "Traca Suena La Matraca" de Diego Sierra

Letra de "Traca Suena La Matraca" de Diego Sierra

"Su rostro mal encachado bien ajuareado va circulando y su gavilla de Pintos el cuadro tiene formado si dan motivos pegan el brinco y en calor se echan el tiró"

"Traca suena la matraca varias calacas se las achacan al macizo del equipo el que se lleva se aguanta si no la cuajan los desbaratan puros huevos de cien tir0s"

"Saben la línea que traigo pa que la juegan pa que se enredan van a estar nariz al piso si saben que el perro es bravo no le andén pateand0 en el zaguán porque se los come viv0s"

Ánimo SARGENTIZA puro Diego Sierra 

Música 

"Allá por Valparaíso va reventand0 a plom0 tupido a letras y numeritos de coraje esta teñido rebana cochis y ventajosos que andaban de pasaditos"

"A la Orden ando del BUENO soy fusiler0 para el SOMBRERO soy del refuego del MAYO barriendo con chapuceros soy el primero que hago un refuego junto a todos mis muchachos"

"Hay sin hacerles alarde SOY COMANDANTE BRUNO adelante a lo que diga el SARGENTO un tostón quiebra blindajes ahí por el valle se oye mi clave PURA GENTE DEL SOMBRERO"

 


Sumérgete en la Intensidad y la Pasión de "Traca Suena La Matraca" de Diego Sierra y Vive una Experiencia Llena de Emoción

"Explora la Poderosa Letra de "Traca Suena La Matraca" de Diego Sierra y Adéntrate en un Mundo de Acción y Determinación"


"Traca Suena La Matraca" de Diego Sierra es una canción que irradia energía y pasión desde el primer verso. Con una letra llena de intensidad y ritmo, esta canción te sumerge en un mundo de acción y determinación.

Desde los primeros acordes, somos transportados a Valparaíso, donde Diego Sierra irrumpe con fuerza y determinación. Con su rostro mal encachado y su gavilla de Pintos, Diego Sierra lidera el camino, enfrentando cualquier obstáculo que se cruce en su camino.

La canción resuena con la fuerza y el coraje de quienes se enfrentan a la adversidad con valentía. Con letras que hablan de rebeldía y determinación, "Traca Suena La Matraca" es un himno para aquellos que se niegan a doblegarse ante las dificultades.

Diego Sierra se presenta como un líder indomable, dispuesto a enfrentarse a cualquier desafío que se presente. Con su espíritu de combate y su determinación inquebrantable, inspira a otros a seguir adelante y luchar por lo que creen.

Explora la letra completa de "Traca Suena La Matraca" y déjate llevar por la energía y la pasión de Diego Sierra mientras te sumerges en un mundo de acción y determinación

Comentarios

Entradas populares

Los Cuadros (Letra) Peso Pluma & Tito Double P Lyrics

Desde La Prisión 19 (Letra) Grupo Cartel

LA CUMBIA DEL CASTOR (Letra) YAHIR SALDIVAR Lyrics

Letra de "Esqueleto" de Saiko & Bryant Myers: Explora Cada Verso de Esta Colaboración Musical

EN TULUM UN COCO - PANTERA DE CULIACAN SINALOA X GORDO ARCE

En Una Mancha (Letra) Yahir Saldivar Feat. Los Parna

El Markitos (Letra) Los Belicos De Culiacan Lyrics

Siento (Letra) Junior H x Oscar Maydon - Lyrics

LA CARAVANA (Letra) YAHIR SALDIVAR x BANDI2

De Hecho (Letra) JR Torres · Legion RG Lyrics

Entradas populares

Girasol (LETRA) ❌ Christian Nodal - LYRICS

Por Las Noches (LETRA) - Peso Pluma - LETRA

El Fugitivo (LETRA) ❌ Grupo Arriesgado - LYRICS

Hublot (LETRA) - Los Nuevos Escoltas Ft. Los Farmerz - LYRICS

No Se Va (LETRA) ❌ Grupo Frontera - LYRICS 2022

Los Cuadros (Letra) Peso Pluma & Tito Double P Lyrics

El Gordo Trae El Mando (LETRA) Chino Pacas LYRICS (Corridos 2023)

La Tostada (LETRA) Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

El Rescate (LETRA) ❌ Junior H - Marca Registrada - LYRICS

Hay Les Encargo (LETRA) - Hector Rubio - LETRA

LUISEN FUNDADOR DE ELNORTEDURO.COM

LUISEN FUNDADOR DE ELNORTEDURO.COM