180 (Letra Oficial) Jessy Castillo Lyrics
Ando de arriba pa abajo me tiendo en caliente pa buscar billete y gente pa peinar gran parte del Estado
En carro placoso andamos porque progresamos viejo aquí seguimos firmes y ala orden para lo que me ordene soy 🤫🤫
Traigo la que escupe balas la cargo fajada pero si la saco solo va a ser para usarla belicamente aquí traigo el Scar a un lado
Por clave el ciento ochenta no les digo mi nombre soy bueno por las buenas no sé porque se esconden
Pasó en la Silverado pa la Sierra jalado del timo al tango andamos me ven en todos lados del DOS y el SEIS la BANDERA que NAVEGAMOS
Y mi San Judas que solo no me ha dejado muy importante mi júnior y la familia pero el billete que Machín lo generamos
Música
No se me pase de verga porque yo también sé pasarme de verga con la gente rata y lacra ya varios ya los tengo tachados
Me gustan los deportivos le piso al gatito por la doble filo charger alterado brama más los otros que están clavados no me gusta andar jugando se ponen pendejo yo los arremangó por la última letra brincó
Con todita su plebada no nos despegamos
Por clave el ciento ochenta no les digo mi nombre soy bueno por las buenas no sé porque se esconden
Pa arreglar un asunto al tentón esta el Jordi aqui ando como hueso y a la orden pa el desorden del DOS y el seis la bandera que navegamos
Y mi San Judas que solo no me ha dejado las armas largas cortas todas las manejo y para usarlas el dedo no me ha temblado
Comentarios
Publicar un comentario