180 (Letra Oficial) Jessy Castillo Lyrics

180 (Letra Oficial) Jessy Castillo Lyrics 

Ando de arriba pa abajo me tiendo en caliente pa buscar billete y gente pa peinar gran parte del Estado 

En carro placoso andamos porque progresamos viejo aquí seguimos firmes y ala orden para lo que me ordene soy 🤫🤫

Traigo la que escupe balas la cargo fajada pero si la saco solo va a ser para usarla belicamente aquí traigo el Scar a un lado

Por clave el ciento ochenta no les digo mi nombre soy bueno por las buenas no sé porque se esconden 

Pasó en la Silverado pa la Sierra jalado del timo al tango andamos me ven en todos lados del DOS y el SEIS la BANDERA que NAVEGAMOS 

Y mi San Judas que solo no me ha dejado muy importante mi júnior y la familia pero el billete que Machín lo generamos 

Música 

No se me pase de verga porque yo también sé pasarme de verga con la gente rata y lacra ya varios ya los tengo tachados 

Me gustan los deportivos le piso al gatito por la doble filo charger alterado brama más los otros que están clavados no me gusta andar jugando se ponen pendejo yo los arremangó por la última letra brincó 

Con todita su plebada no nos despegamos 

Por clave el ciento ochenta no les digo mi nombre soy bueno por las buenas no sé porque se esconden

Pa arreglar un asunto al tentón esta el Jordi aqui ando como hueso y a la orden pa el desorden del DOS y el seis la bandera que navegamos 

Y mi San Judas que solo no me ha dejado las armas largas cortas todas las manejo y para usarlas el dedo no me ha temblado 

Comentarios