Joven De La Sierra (Letra) Juan Freer
❌⭐ Ya disponible la letra de la canción Joven De La Sierra - Juan Freer
"Un ranchito en la Sierra donde el naciera el joven al que le voy a cantar con muchas ganas de tener lana y a una vida mejor aspirar"
Letra Original De www.elnorteduro.com
"Hay con los tíos se fue arrimando y muchas experiencia empezó a tomar no imaginaba las grandes cosas que un día la vida le iba a dar"
"Chambeando en lo que deja me vine a Texas jalando siempre contra la ley tuve caídas mil tropezones pero fui fuerte y me levanté"
"Todo el esfuerzo fue dando frutos la cosa empezó a pintar muy bien hice conectes también amigos y poco a poco me levanté"
Letra Original De www.elnorteduro.com
"Y hoy aquel muchacho que vivía en la Sierra le pudo dar una vuelta a su vida y ahorita ya no batalla por feria"
"Con los loboutin y el cuello brillante poquito a poco yo salí adelante y ahorita la neta no hay quien nos paré"
"Ahí le va el saludón para el compa Chirimoyo y el compa Paquitas al tiro con el viejo ánimo"
Letra Original De www.elnorteduro.com
Música
"Montando un buen caballo un españolito con un buen paso para bailar muy bien fajada trae en el cinto la superóna le ha de brillar"
"Yo soy de amigos no soy de pleito pero no me he sabido dejar pintó mi línea que es de respeto cuidado al que la vaya a cruzar"
Letra Original De www.elnorteduro.com
"Aqui sigo por Texas como hace tiempo pero ahora ya no andamos a pie allá en la H también me han visto andando siempre tras el deber"
"A mis amigos he demostrado que soy firme y que también soy ley ya saben que siempre está mi mano al que la ocupe la brindaré"
"Y hoy aquel muchacho que vivía la sierra le pudo dar una vuelta a su vida y ahorita ya no batalla por feria"
"Se que al hombre todavía no he presentado aquí en la bola él es el compa Tony siempre bien firme y nunca se ha rajad0"
Comentarios
Publicar un comentario