LETRA de "Caldo de Gallo" de El Mentado Lino Hernandez

LETRA de "Caldo de Gallo" de El Mentado Lino Hernandez

"Seis años tenía Jacinto cuando un gallo le obsequiaron y al cantar lo despertaba todos los días muy temprano a pesar de ser muy bravo Jacinto nunca hizo daño"

"La inocencia de aquel niño era mucha pa entender que alguien le mat0 a su padre y al no tener que ofrecer caldo para el novenario su madre dio de comer"

"Al ver a su madre llorando Jacinto estaba inconsolable le pesaba mucho el gallo pero más lo de su padre los pensamientos del niño los corrompía ya el coraje"

"Pa la gente de la Sierra hay leyes inquebrantables aquel que ma'ta a la mala ya no hay Santo que lo salve y el coraje de un dolido los años lo hacen más grande"

Y el valiente no sabe que es valiente hasta que el cobarde lo provoca Señores

Música 

"Después de varias cosechas juntó y compró una pist0la le puso un gallo en las cachas y el nombre de una persona en el carro le pusieron ya se te llegó la hora"

"Aquel caldo se arrimaron amigos y hasta enemigos y al del cobarde llegaron solo su madre y sus tíos la Sierra tiene sus reglas vengarse está permitido"

"Se hizo gallero Jacinto su padre ya fue vengad0 la arma personalizada en su tumba la ha enterrado tatuado trae en el pecho un gallo como regalo"

Sumérgete en la Profundidad Emocional de "Caldo de Gallo" de El Mentado Lino Hernandez y Vive una Historia de Venganza y Valor

"Explora la Trágica pero Emotiva Narrativa de Venganza en la Letra de "Caldo de Gallo" de El Mentado Lino Hernandez"


"Caldo de Gallo" de El Mentado Lino Hernandez es una canción que narra una historia conmovedora y llena de emoción. Desde los primeros versos, somos transportados a un mundo donde la inocencia se ve interrumpida por la tragedia y la venganza.

La historia sigue a Jacinto, un niño cuya vida cambia drásticamente cuando su padre es asesinado. A pesar de su corta edad, Jacinto siente el peso del dolor y la pérdida, alimentando un deseo profundo de venganza.

Con el paso de los años, Jacinto se convierte en un hombre determinado a hacer justicia por la muerte de su padre. A través de la simbólica figura de un gallo, Jacinto encuentra el coraje y la fuerza para enfrentarse a aquellos que le hicieron daño.

"Caldo de Gallo" no solo es una canción, sino una poderosa narración de valor, honor y la lucha por la justicia. Con una melodía emotiva y letras que penetran en lo más profundo del corazón, esta canción resuena con cualquier persona que haya experimentado el dolor de la pérdida y la búsqueda de la redención.

Explora la letra completa de "Caldo de Gallo" y sumérgete en la emotiva historia de venganza y valor de El Mentado Lino Hernandez

Comentarios

Entradas populares

Los Cuadros (Letra) Peso Pluma & Tito Double P Lyrics

Desde La Prisión 19 (Letra) Grupo Cartel

LA CUMBIA DEL CASTOR (Letra) YAHIR SALDIVAR Lyrics

En Una Mancha (Letra) Yahir Saldivar Feat. Los Parna

Letra de "Esqueleto" de Saiko & Bryant Myers: Explora Cada Verso de Esta Colaboración Musical

EN TULUM UN COCO - PANTERA DE CULIACAN SINALOA X GORDO ARCE

Los Ultimos Son Los Primeros (Letra) Hernán Trejo

Siento (Letra) Junior H x Oscar Maydon - Lyrics

El Markitos (Letra) Los Belicos De Culiacan Lyrics

El Sr. Guzmán · Dinamicos Jrs

Entradas populares

Girasol (LETRA) ❌ Christian Nodal - LYRICS

Por Las Noches (LETRA) - Peso Pluma - LETRA

El Fugitivo (LETRA) ❌ Grupo Arriesgado - LYRICS

Hublot (LETRA) - Los Nuevos Escoltas Ft. Los Farmerz - LYRICS

No Se Va (LETRA) ❌ Grupo Frontera - LYRICS 2022

El Gordo Trae El Mando (LETRA) Chino Pacas LYRICS (Corridos 2023)

Los Cuadros (Letra) Peso Pluma & Tito Double P Lyrics

La Tostada (LETRA) Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

El Rescate (LETRA) ❌ Junior H - Marca Registrada - LYRICS

Hay Les Encargo (LETRA) - Hector Rubio - LETRA

LUISEN FUNDADOR DE ELNORTEDURO.COM

LUISEN FUNDADOR DE ELNORTEDURO.COM