Letra de "Amor a la Jefa" de Under Side 821

Letra de "Amor a la Jefa" de Under Side 821

"Me pongo a pensar que todo sale mal, el perro que nunca quiere la mitad. Mi jefa me dice que debo parar, que me pueden mat'ar o me pueden borrar"

"No se preocupe usted, cierre la puerta con 10 candados, cargué la escopeta, échese al put0 que entré por la fuerza, pero mi mandado nadie se lo lleva"

"En el micrófono escupiendo letras, si bien nos va me la llevo de fueras, eso es amor a la jefa, no puedo cambiarla"

"Si un día ella me falta, qué pena. De chavalito cuidó ella de mí, ya de grande agarré malos pasos por ti"

"Quiero ganar una feria y sacarla del barrio, y le pido a mi Dios que me regale tiempo, que tengo miedo que va a llegar ese momento, si tú la tienes abrázala y dile en verdad lo que siento, amor, lo que siento"

"Perdón jefecita si yo no soy el hijo que tanto tú lo deseabas, ando por las madrugadas y traigo la cara tapada, yo sé que mi jale no te gusta el cie que mi vida mucho siempre la arriesgué, ¿te acuerdas ese día que la pegué cifras de seis ceros madre te entregué?"

"Y sé que esta vida no es tan buena, la feria condena, solo envenena, todo pa' mi jefa, todo pa' mi nena. No quiero cadenas, no quiero Elenas, no no quiero Mariela, no quiero Jimena, flow jaKimi, no creo que lo entiendas. Me cojo la vida porque sé que es una perra, por mi jefa, put0 yo los mat0 a la verga"

Letra original de www.elnorteduro.com

Perdón jefecita si yo no soy el hijo que tanto tú lo deseabas, ando por las madrugadas y traigo la cara tapada. 

Puedes tener todo lo que tú quieras, buscando la manera lo más valioso es el amor de la jefa, aquí seguimos en la gu'erra. 

Puedes tener todo lo que tú quieras, buscando la manera lo más valioso es el amor de la jefa, aquí seguimos en la gu'erra

Letra original de www.elnorteduro.com

Me la quitaste Diosito, en estas calles se siente el dolor, perdóname ando en delito, destrozand0 mi corazón por la familia. Yo mat0, no sea pendejo, no sea panochón.

Mucho sufrimiento haciendo la feria para salir del cantón, te cuento todo lo que me ha pasado y como quiera la sigo rifando por estos perros, la vida yo doy, no tengo la culpa por ser malandron. 

Letra original de www.elnorteduro.com

Como quisiera que todo volviera, llevarme de viaje a la jefa, que nada faltara, vida perra, ya tengo secuelas, tengo la escuela, me vale lo más importante que Dios no me deja. 

Mi santa muerte me quita los levas, si cagas el palo, hazle como quieras.

Sigo sin consuelo, tomando botellas. Sigo sin consuelo, tomando botellas. 

Ya sabías que yo era malo pero nunca me dejaste abajo, como extraño esos regaños, que me persines cuando salgo a la calle. Cuídense mijo, pero ese tiempo ya no volverá, tengo mis hijas por ella, yo voy a rifar, yo voy a m'atar, te dije que te iba a comprar una casa pero Dios no me di tiempo y te llevó. Quiero que sepas jefita que sí se logró, yo sé que Julio era tu preocupación.

Quiero que sepas que está mucho mejor, Omar tuvo otra niña y yo tuve dos, estamos más fuertes que nunca, la familia unida, si yo me doblo yo nunca me rompo. Perdón por no ser lo que esperabas, es que de huerco agarré estas pinches mañas. Es que de huerco agarré estas pinches mañas.

Puedes tener todo lo que tú quieras, buscando la manera lo más valioso es el amor de la jefa, aquí seguimos en la gu'erra. 

Puedes tener todo lo que tú quieras, buscando la manera lo más valioso es el amor de la jefa, aquí seguimos en la gu'erra.

Sumérgete en la Profundidad Emocional de "Amor a la Jefa" de Under Side 821 y Conoce una Historia de Sacrificio y Lealtad.

"Explora la Letra Cargada de Emoción de "Amor a la Jefa" de Under Side 821 y Descubre la Intensidad de una Relación Familiar Inquebrantable."

"Amor a la Jefa" de Under Side 821 es una canción que profundiza en la compleja relación entre un hijo y su madre, explorando la dinámica de amor, sacrificio y lealtad que existe entre ellos. Con una letra conmovedora y emotiva, la canción ofrece una visión íntima de los desafíos y las luchas que enfrenta el protagonista en su vida diaria.

Desde el primer verso, somos testigos del profundo amor y respeto que el protagonista siente por su madre, a quien cariñosamente llama "jefa". A pesar de las dificultades y los obstáculos que enfrenta en su vida, su amor por su madre sigue siendo su principal motivación y fuente de inspiración.

La canción también aborda temas como el arrepentimiento, el sacrificio y la redención, mostrando la complejidad de las relaciones familiares y la importancia del perdón y la comprensión. A través de sus letras sinceras y emotivas, "Amor a la Jefa" nos invita a reflexionar sobre el significado del amor incondicional y el compromiso familiar.

Explora la letra completa de "Amor a la Jefa" de Under Side 821 y déjate llevar por la profundidad emocional de esta poderosa canción. Sumérgete en una historia de sacrificio y lealtad, y descubre la intensidad de los lazos familiares en medio de las adversidades

Comentarios

Entradas populares

Los Cuadros (Letra) Peso Pluma & Tito Double P Lyrics

Desde La Prisión 19 (Letra) Grupo Cartel

LA CUMBIA DEL CASTOR (Letra) YAHIR SALDIVAR Lyrics

El Markitos (Letra) Los Belicos De Culiacan Lyrics

EN TULUM UN COCO - PANTERA DE CULIACAN SINALOA X GORDO ARCE

Siento (Letra) Junior H x Oscar Maydon - Lyrics

LA CARAVANA (Letra) YAHIR SALDIVAR x BANDI2

De Hecho (Letra) JR Torres · Legion RG Lyrics

Los Ultimos Son Los Primeros (Letra) Hernán Trejo

Objetivo Nacional (Letra) Grupo Cartel

Entradas populares

Girasol (LETRA) ❌ Christian Nodal - LYRICS

Por Las Noches (LETRA) - Peso Pluma - LETRA

El Fugitivo (LETRA) ❌ Grupo Arriesgado - LYRICS

Hublot (LETRA) - Los Nuevos Escoltas Ft. Los Farmerz - LYRICS

No Se Va (LETRA) ❌ Grupo Frontera - LYRICS 2022

Los Cuadros (Letra) Peso Pluma & Tito Double P Lyrics

El Gordo Trae El Mando (LETRA) Chino Pacas LYRICS (Corridos 2023)

La Tostada (LETRA) Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

El Rescate (LETRA) ❌ Junior H - Marca Registrada - LYRICS

Hay Les Encargo (LETRA) - Hector Rubio - LETRA

LUISEN FUNDADOR DE ELNORTEDURO.COM

LUISEN FUNDADOR DE ELNORTEDURO.COM