LETRA - BLAXIMENTAL, ZIKA, ALAÍN ALMEIDA & GIANCO en #ONESESH 4 🇵🇪🇨🇺 - LETRA

LETRA - BLAXIMENTAL, ZIKA, ALAÍN ALMEIDA & GIANCO en #ONESESH 4 🇵🇪🇨🇺 - LETRA








Yo ando con  mi gente, yo soy cantante , yo no soy un delincuente mano pa arriba toda la gente que la prende , prende el blunt ,prende el blunt, prende el blunt , prende el blunt ,prende el blunt, prende el blunt  (x2)



Balximental :



Esto es pa todos los soplones los callejones  todos los rincones barrios y  prisiones salimos de la calle las mejores condiciones ahora tamo montado con las mejores conexiones one ,de peru pa cuba en los aviones one, con el flow que siempre a ti te pone one ,hay que el señor nos perdone hoy ando con Alaín con los rones y grone , por que le guerreao hasta donde estoy  gracias al de arriba hoy soy lo que soy ,avisen a la casa que no voy a llegar hoy que aquí somos puro bandidos como dice shoy anda con cuidado que te tumban la puerta! siempre hay soplones cerca anda con cuidado que te tumban la puertaaa! ellos quieren mi merca merca mercadería pura negrura en la pura rompe cintura por ahí se murmura  que soy la cura la nueva locura de esta cultura deja la amargura lindura que el tiempo se va y te pasa factura apura y procura prender verdura deja la verdura o rompo costura yeahh!!!










Yo ando con  mi gente, yo soy cantante, yo no soy un delincuente mano pa arriba toda la gente que la prende , prende el blunt ,prende el blunt, prende el blunt  prende el blunt ,prende el blunt, prende el blunt  (x2)



zika:



Salí de Belaunde comas tengo una rica ven y siente el aroma enserio me asco la gente que traiciona no hay sajiro para gente cagona, si eres falso no hay atención , si eres bandida no damos color llevo mi barrio en el corazón ando con jesus mendoza en el poing luego de plaza de reyes en pro uh yeah  para todos los barrios respeto  pa la nueva tmb pa los viejos trabajo duro y parejo quiero llegar lejos soy bate en el 92 en miguel arco siempre le hago gol mi vieja me tienen que adoración para ella  seré el primer  millón  dímelo blaxi dilo alaín se que no aguantan un round en el ring luego de esto pasa la madi plaza de reyes aquí  esta su King!








Yo ando con  mi gente, yo soy cantante, yo no soy un delincuente mano pa arriba toda la gente que la prende , prende el blunt ,prende el blunt, prende el blunt  prende el blunt ,prende el blunt, prende el blunt  (x2)



Alaín:





Tamo contento viviendo esta situación ja! todo el mundo riendo  fumándose un rico blunt  vamo a prenderlo vamo a meternos cocaína vamo a celebrar estamos en la tierra de los incas soy del caribe a mí me encanta su flow  ando con el negro y con el cholo con  tremendo song  , así que estoy contento alegría y emoción es lo único que siente… mi corazón ,así que vamo a darle con todo que la gente en el barrio esta de tono aunque digan que no Vizcarra lo prohibió pero el paquetero de nuevo ya lo prendió !!!!  ja ja!!! Dilo si a ti te encanta , si es que a ti te gusta mi rumba rica se que a ti te excita como le gusta dale muchachita que yo vengo de cuba.








Yo ando con  mi gente, yo soy cantante, yo no soy un delincuente mano pa arriba toda la gente que la prende , prende el blunt ,prende el blunt, prende el blunt  prende el blunt ,prende el blunt, prende el blunt.



Yeah! Yeah! yeah! Este es zika ba baby Belaunde gang!!! dimelo blaximental!!!  El paqueteros de los recontra paqueterasos de la recontraultra  paqueterasos  soplon!!!  plaza de reyes en la puta casa.






Comentarios

Entradas populares

Los Cuadros (Letra) Peso Pluma & Tito Double P Lyrics

Desde La Prisión 19 (Letra) Grupo Cartel

El Sr. Guzmán · Dinamicos Jrs

EN TULUM UN COCO - PANTERA DE CULIACAN SINALOA X GORDO ARCE

Los Ultimos Son Los Primeros - Hernán Trejo

La Tostada (LETRA) Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LA CUMBIA DEL CASTOR (Letra) YAHIR SALDIVAR Lyrics

Los Ultimos Son Los Primeros (Letra) Hernán Trejo

Antonio Montana Remix (Letra) La Cuadrilla, Kevin AMF - Lyrics

Siento (Letra) Junior H x Oscar Maydon - Lyrics

Entradas populares

Girasol (LETRA) ❌ Christian Nodal - LYRICS

Por Las Noches (LETRA) - Peso Pluma - LETRA

El Fugitivo (LETRA) ❌ Grupo Arriesgado - LYRICS

Hublot (LETRA) - Los Nuevos Escoltas Ft. Los Farmerz - LYRICS

No Se Va (LETRA) ❌ Grupo Frontera - LYRICS 2022

El Gordo Trae El Mando (LETRA) Chino Pacas LYRICS (Corridos 2023)

La Tostada (LETRA) Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

El Rescate (LETRA) ❌ Junior H - Marca Registrada - LYRICS

Hay Les Encargo (LETRA) - Hector Rubio - LETRA

EL RAPIDO (LETRA) PESO PLUMA - LYRICS (CORRIDOS 2022)

LUISEN FUNDADOR DE ELNORTEDURO.COM

LUISEN FUNDADOR DE ELNORTEDURO.COM